Encuesta

¿Cúal es tu primera impresión sobre SC2?

  Se ve GENIAL!11

  Prometedora

  Buena

  Falta trabajo

  Un asco

  SC2???


 

SSOTM

La SSOTM

Colocando Puentes y Puertas

He aquí algunos consejos para poner puentes en sc:

Los puentes unen dos terrenos separados por un obstáculo,sea un río,el espacio u otra cosa que no se pueda atraversar normalmente(claro,las unidades aéreas si :).Se consideran Doodads,generalmente estan en Doodads/"Bridges"
A la hora de poner puentes asegurencen que los dos extemos esten suficientemente cerca,no deben estar muy separados,los bordes deben ser lisos,sino no se podrá colocar el puente,utilizen los cuadritos en rojo(abajo)para saber que cambiar para poder poner el puente.



En caso de puentes de Badlands,hay otro fractor aparte además de los bordes que determina donde poner el puente;el asfalto,debe tener sólo una hilera de asfalto a ambos lados para que el puente pueda ser colocado.



Fijensen el los costados,que tienen el asfalto.
No se necesita ser un genio para poner puentes,no es muy complicado,pero en ciertas ocasiones se vuelve bastante molesto el editor para poner puentes.

Ahora veremos como poner puertas,en caso del terreno installation,pero también se puede poner en cualquier otro terreno con SCXE.
Hay dos clases de puertas,las "pits doors"(Doodads/"Substructure") que son las puertas de substructure,y las "upper level"(Doodads/"Wall") que son las puertas de los pisos(floors).
Cada clase tiene a su vez,dos tipos de puerta,"left pit/upper level"(izquierda) y "right pit/upper level"(derecha), una manera simple para identificarlas es esta:

Una puerta que esté de este sentido / es izquierda

Una puerta que esté de este sentido \ es derecha

Las puertas deben ser colocadas en franjas finitas,como se muestra en las imagenes para que se puedan poner.

Upper level:





Pit Door:




Haciendo click en ellas se les podrá cambiar el estado de Abierto y Cerrado,pero para hacer que se abran y cierren automáticamente necesitaremos usar triggers, para ello pueden consulte este tutorial creado por HELLSS: Doors