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SSOTM

La SSOTM

Acelerando el Tiempo de act. de un Trigger

Un trigger se activa cada 2 segundos aproximadamente.Cuando digo que se "activa" me refiero cuando se ejecuta,cuando sus condiciones son dadas y se realizan las acciones.¿Pero por qué se activa cada 2 segundos?.La respuesta es muy simple:si los triggers se activaran a cada rato no habría tiempo para que otros triggers se ejecuten,por ejemplo,aquellos que tienen acciones como switches,ect.Sin embargo,a veces,esto puede ser perjudicial para algun pibe que esté haciendo un mapa.Podemos,mediante un trigger acelerar el tiempo de activación.

Simplemente hacemos esto:

PLAYERS:
-All players

CONDITIONS:
-Always

ACTIONS:
-Wait

Wait for 200 milliseconds



Repetiremos esta acción hasta que se llege al tope de acciones,para que sea más fácil y menos tortuoso,utilizen el comando copiar.Una vez que han llegado al tope de acciones,eliminen el último wait y en reemplazenlo por "Preserve Trigger".Entonces quedaría así

ACTIONS:
-Wait

wait for 200 milliseconds

wait for 200 milliseconds

wait for 200 milliseconds

wait for 200 milliseconds...(son como 50 creo)

-Preserve Trigger(como útlima acción)

Con esto lograremos forzar a los trigger a que se ejecuten cada 200 millisegundos.

Este truco puede ser útil en caso que,por ejemplo,necesitemos que una location siga a determinada unidad,pero,como el tiempo de activación de los triggers es de 2 segundos,la location tardará ese tiempo en volver a posicionarse sobre la unidad(suponiendo que ésta se está moviendo constantemente).Si usan esto,reduciran el tiempo de acción del trigger y la location seguirá a la unidad enseguida.Claro,esto es un ejemplo ustedes les buscaran su verdadero uso.

Pero debo advertirles que si usan este truco cualquier acción "wait" que utilizen en otros triggers se verá sin efecto.