Encuesta

¿Cúal es tu primera impresión sobre SC2?

  Se ve GENIAL!11

  Prometedora

  Buena

  Falta trabajo

  Un asco

  SC2???


 

SSOTM

La SSOTM

Ataques Masivos


Los Zerg tienen que tener una gran cantidad de unidades para igualar el poder de unas cuantos Protoss o unos cientos Terrans,esto es obviamente porque los Zerg son mucho más débiles que los Protoss y Terran.
Pero esto no es una desventaja,es una cualidad,y se puede aprovechar mandando grandes ejércitos de unidades imparables.

Mandar Zerglings en masa no es muy eficiente,pero si dos Zergs unen sus fuerzas y arman un ejercito de Zerglings en menos de 5 minutos y su enemigo está descuidado tendrán un gran margen de victoria.
Pero en un juego más avanzado,incluso con todos los upgrades los Zerglings se queda atrás, son muy débiles y esta estrategia no nos servirá de nada.
Pero los Hydralisks sí,en money maps mandar ordas de Hidras en muy común, simplemente los jugadores Zerg construyen por lo menos 5 o más Hatcheries para producir grandes cantidades de Hydralisks.No tengo un número fijo de Hydralisks para atacar,pero creo que debe superar las 50 unidades al menos.
Si quieren en realidad aniquilar al enemigo,lo mejor es usar la combinacion Zerglings/Hidralisk/Ultralisks en masa,es terriblemente arrasador.
Por supuesto que también es válido para ataques aéreos. En especial ejércitos de Mutalisks tempraneros son devastadores.

 

 

 

Última revisión: 03/12/05