Encuesta

¿Cúal es tu primera impresión sobre SC2?

  Se ve GENIAL!11

  Prometedora

  Buena

  Falta trabajo

  Un asco

  SC2???


 

SSOTM

La SSOTM

Cómo controlar las Medics

Todas las unidades tienen ventajas y desventajas,y las Medics no están excentas;son bastante díficil de controlar,especialmente junto a otras unidades,si van en tropas.

Las Medics aparentan ser ligeramente más rápidas que los Marines y Firebats(bueno,de hecho no lo son!), pero al no atacar, suelen irse al frente de la tropa y más que ayudar, estorban.
Esto pasa, por ejemplo,cuando seleccionamos un grupo de Marines con unas cuantas Medics,estas comienzen a encabezar la tropa,esto es deseventajoso,puesto que cuando ataquemos algo con los Marines usando el comando atacar,las Medics como no pueden atacar se dirigen al blanco,olvidándose de los pobres Marines,cuando se dan cuenta que deben curarlos probablemente los Marines ya están muertos.
Para evitar esto,lo mejor el poner a las Medics en la parte posterior de la tropa,a lo último,para que así cuando los Marines o Firebats ataquen,estén delante,se lastimarán y las Medics que vienen atrás se pararan para curarlos.

También pueden optar por usar keys,(control 0-9 (véase Atajos de teclado) para asignarle un grupo en especial y moverlas juntos a los Marines separadamente,esto no es tan fácil,y puede resultar algo complicado.

Otra posibilidad es controlar las Medics mediantes stimpacks;"stimpackeamos" a nuestros Marines y Firebats y las Medics seguirán los Marines y Firebats hasta que los haya curado.
Este método es más facil de usar,pero si las Medics no llegan a tiempo para curar a los Marines/Firebats estos pueden ser abatidos más facilmente,puesto que tiene 10 HP menos de vida.

 

 

 

Última revisión: 19/10/05