Encuesta

¿Cúal es tu primera impresión sobre SC2?

  Se ve GENIAL!11

  Prometedora

  Buena

  Falta trabajo

  Un asco

  SC2???


 

SSOTM

La SSOTM

Dark Templar Rush



La habilidad de los Dark Templar de permanecer invisibilizados por toda la eternidad le da una ventaja importante, aprovechable para un rush, especialmente contra Terrans.
El rush consiste en sacar Dark Templars rápido y mandarlos a la base enemiga,que sin detección no podrá atacar los Dark Templars.
Para eso construimos un Plyon,seguido por el Gateway y el Assimilator,para extraer gas,después el Cibernitics Core,luego el Citadel of Adun,otro Gateway para producir más Dark Templars y finalmente el Templar Archives,el primer Templar debería estar saliendo en menos de 6 minutos,ya deberían haber encontrado a su enemigo,si no lo hiceron háganlo rápido,cuando ataquen a los Terran,traten de atacar primero a los Comsat Station,Turrets,Academy o Engeneering Bay,para evitar cualquier medio de detección,tengan cuidado que el enemigo no los contra ataque,ya que puede ser su fin.
En la sección de Replays hay un ejemplo de Dark Templar rush, en Blood Bath (¡ideal para hacerlo!) con computadora (uff!!). Seguramente que uds. podrán perfeccionarlo más.

 

 

 

Última revisión: 10/10/05