Encuesta

¿Cúal es tu primera impresión sobre SC2?

  Se ve GENIAL!11

  Prometedora

  Buena

  Falta trabajo

  Un asco

  SC2???


 

SSOTM

La SSOTM

Juegos entre aliados


Para aquellos que nunca jugaron un juego de aliados sería mejor tener algunas referencias antes de empezar a jugar.

Una de ellas es que todo lo que nosotros vemos lo ve nuestro aliado,esto incluye que nuestro detectores detectan para nosotros y para el aliado,si somos Zerg es recomendable enviarle un Overlord (Superamo) en la entrada de la base al aliado para detectar cualquier unidad.
Otra cosa que debemos tener en cuenta es el ally chat,siempre pongalo ya que con esto activado nuestros enemigos no podrán leer lo que estamos diciendo.
Antes de empezar la partida asegúrense de que su aliado pueda hablar la misma lengua que ustedes,o por lo menos el inglés básico.
Si su aliado está siendo atacado y se ve desbordado ayundenlo imediatamente o manden un contra ataque,que obligará a los enemigos que esten atacando la base aliado a retroceder y defender la suya.Si su aliado cae seguramente será el fin del juego para ustedes,no lo permitan,pero vigilen bien su base.

La desventaja principal del juego de aliados es que no sabemos cómo juego el otro,y a menudo,esto es muy perjudicial.No está mal si le hacemos indicaciones o recomendaciones a nuestro aliado,pero por ahí el aliado se puede enojar que le critiquen todo lo que hace je je je...

 

 

 

Última revisión: 20/05/05