Encuesta

¿Cúal es tu primera impresión sobre SC2?

  Se ve GENIAL!11

  Prometedora

  Buena

  Falta trabajo

  Un asco

  SC2???


 

SSOTM

La SSOTM

Mods-Poder Nuclear!


[Actualizado el 20/09/04. Ahora funcioan en v 1.11b]

Si eres uno de esos maniáticos de las armas nucleares, ¡entonces este mod es para ti!

Este mod cambia al Terran Missile Turret por el Nuclear Station,este edificio es capaz de lanzar poderosas cabezas nucleares de 24 Megatones (estoy invetando los números por supuesto),con un daño total de 800 puntos y un daño considerable a las unidades/estructuras del enemigo.El Nuclear Station todavía tiene los misiles Longbolt (renombrados a Longhorn) para defensa anti-aerea,que causan un daño de 40 en vez de 20.
Para construir el Nuclear Station,necesitarás construir el Engineering Bay y el Armory,además,su costo y su tiempo de construcción han sido incrementados,y necesita 4 de supply para ser construido.

Además,el Terran Valkyrie es ahora el F-22 Nuclear Bombardier.Esta nave está armada con letales misiles nucleares de 9 Megatones que pueden hacer un daño de 400 puntos y provocar daño en un extenso radio.Además,los misiles Halo Rockets han sido cambiados por unos más nuevos,cada uno puede hacer un daño de 12 (24 en total,ya que son dos)
.Para construirlo necesitarás el Starport con el Control Tower,el Armory y el Command Center con el Nuclear Silo.Su costo ha sido incrementado, así como también su tiempo de construcción.

Y el último cambio es la Bomba Nucleark(Nuke),ha sido potenciada,ahora hace un daño máximo de 10000 (¡si!,diez mil) en un extenso radio,la radiación es tan letal que mata TODO,incluyendo tus propias unidades y edificos.


Bajar el mod


Instalación:
Este mod ahora funciona en la versión 1.11b de starcraft,sin embargo,la instalación no es tan fácil como solía ser antes.
Lee las instrucciones cuidadosamente y siguelas:
1. Antes que nada,haz un archivo de respaldo (back-up) de tu archivo Patch_rt.mpq file.Lo podrás encontrar dentro de la carpeta o fichero de Starcraft. Copialo a otra carpeta y mantenlo seguro. Necesitarás este archivo más adelante.

2. Extrae el Patch_rt.mpq incluído en el archivo zip y muevelo a tu directorio de starcraft,reemplazando de esta manera al .mpq original.

3. Ahora extrae el archivo .exe,asegúrate de que tu cd de brood war esté listo,y haz doble click sobre el ejecutable para comenzar el juego. Puedes ejecutar el exe de cualquier lugar.

4. Cuando termines con el mod,para jugar starcraft normalmente,copia el archivo de respaldo del Patch_rt.mpq y reemplazalo por el del directorio de starcraft.

Recuerda,si no has hecho la copia del fichero .mpq,tendrás que reinstalar starcraft.