Encuesta

¿Cúal es tu primera impresión sobre SC2?

  Se ve GENIAL!11

  Prometedora

  Buena

  Falta trabajo

  Un asco

  SC2???


 

SSOTM

La SSOTM

StarSite Clan StS
Y bien, un día empieza y la comunidad sigue creciendo, al parecer es el momento de empezar algo mas formal que un grupo de foreros que aman Starcraft Broodwar. Es el tiempo de formalizar y dejar de ser un grupo que se junta a pasar el rato y jugar nada mas. Sin futuro, sin visión es hora de evolucionar.

Pero hacia donde?... Que debemos hacer?... pues el primer paso es claro, obvio y ya fue dado por dvsb, el impulsador de la idea. Debemos crear un clan, y aunque suena difícil no es imposible y con el apoyo de todos saldremos avantes. Propuso la idea ante el administrador del sitio y esta ha sido aceptada, el nombre del clan ya fue elegido de entre varias propuestas de los mismos foreros. Y ahora? Que sigue?

Bueno, tenemos el permiso, tenemos el nombre, pero cual es la idea atrás del clan? Cual es su objetivo? Que fin tiene crearlo? Pues he aquí la respuesta a tan importantes preguntas.

Objetivos:
1. Divertirnos: la idea de todo clan es divertirse disfrutar del mundo de Starcraft haciendo amigos.

2. Mejorar: así como en un clan hay buenos jugadores estos deben estar siempre en disposición de ayudar a los que no son tan buenos.

3. Competencia: pues claro ni modo que solo juguemos entre nosotros. La idea de un clan es jugar contra otros clanes, ya sea amistosos o bien en una o varias ligas.

4. Atraer gente a la comunidad: debemos recordar que el clan nace del foro de StarSite y no al revez, es por lo mismo que debemos tratar siempre de atraer nuevos jugadores al clan y al foro. Entre mas grande la comunidad mejor será el clan ya que atraerá mejores jugadores.

Como?
Divertirnos: bueno creo que es lo mas fácil, jugando, platicando, compitiendo. Torneos internos del clan, torneos del clan y gente del foro, etc.

Mejorar?
Bueno, para esto se escogerá un día a la semana para practicar, distintos matches, ver replays en grupo para que alguien vaya señalando cosas en especial y de tips, jugando UMS maps, analizando los replays de los miembros que pidan ayuda, y un laaaaaaaaaaaargo etc.

Competencia?
Claro, al principio es mejor hacer amistosos y luego conforme se tenga al equipo titular pensar en meterse a alguna liga y empezar a escalar ya que empezaríamos en la ultima categoría.

Atraer gente?
Hablando con nuestros amigos del clan y del foro, jalándolos. Así mismo buscar buenos jugadores que no tengan clan y quieran unírsenos.


Principal

 

 

 

 

Última revisión: 18/08/07