Encuesta

¿Cúal es tu primera impresión sobre SC2?

  Se ve GENIAL!11

  Prometedora

  Buena

  Falta trabajo

  Un asco

  SC2???


 

SSOTM

La SSOTM

Historia & Información

Antes que nada, esta campaña fue creada por BoyKoy.Muchas gracias a él.
Se trata de una campaña tipo expansión a las del Brood War, siguiendo el hilo de la historia. Como es una continuación a los demás episodios, está dividida por las razas en:

Episodio VII: La consagración del Enjambre (Zerg)
Episodio VIII: El Ángel Oscuro (Protoss)
Episodio IX: Cruzada Revelada (Terran)

Cada episodio cuenta con 10 interesantes misiones, tal como en el sc y en BW original. Dada la cantidad de mapas, es un poco pesada, por lo que se la dividirá por episodios.
Además de los episodios propiamente dichos, el autor ofrece un exquisito mapa de créditos finales, donde cuenta asuntos intimos sobre la campaña estando siempre el humor presente. ¡Ideal para relajarse luego de haber completado todas las misones!


Historia de la Campaña:

Han pasado varios años desde el final de Brood War. Ahora Kerrigan dispone de un malvado propósito para destruir a todos sus enemigos: Quiere apoderarse de los Cristales Khaydarin para que los asimile el enjambre y se conviertan en una legión invencible.
Por desgracia, en el transcurso de sus malévolos planes, libera accidentalmente a un ser de una prisión mágica en Aiur: "El Ángel Oscuro de los Xel'Naga" que fué el responsable del Eón del conflicto y de que los Xel'Naga abandonaran a los Protoss a su suerte hace millones de años.
"El Ángel Oscuro" Se hace llamar Sonork Nezom, y logra sembrar una revolución en todos los Protoss para que le aclamen como líder supremo a cambio de traerles de vuelta a los Xel'Naga a nuestra era y revelarles otras verdades absolutas que solo él conoce.

Sin embargo, el misterioso Duran, advierte a Raynor y a Zeratul de que las intenciones de Sonork Nezom son oscuras y que está usando a los Protoss para ocultar su tétrico propósito. Raynor y Zeratul, se dán cuenta de que el equilibrio del universo está en serio peligro, y parece ser que ellos serán la única esperanza para todos.
Por lo que emprenderán una cruzada para descubrir la verdad e identidad acerca de Sonork Nezom y de pararle los pies a Kerrigan con sus poderosos y terribles Zergs de khaydarin.


FAQ:

1.¿Cuantos episodios tiene la campaña?

Tiene 3 episodios, por regla general poseen 10 misiones cada una. cada episodio posee una apoteosis final, una introducción y unos créditos finales.

2. ¿Qué usaste para hacerla?

StarEdit original y X-Tra Editor.

3. ¿Necesito Stacraft:Brood war expansion set para jugarlo?

Si, indispensable.

4. ¿Va a haber una segunda parte de SCGDL?

No tengo intención de sacar una segunda parte, salvo que me dé un fuerte golpe en la cabeza.

5. ¿Por hiciste la campaña?

Primero fué un puntazo, después por amor al juego y descubrirme a mi mismo de lo que era capaz con el editor.

6. ¿Cuantos episodios ya estan listos?

Están listos todos, solo falta unos pequeños detalles.

7. ¿Puedo modificar tu campaña? ¿O al menos utilizar algo de ella?

En principio si, no tengo intención de protegerlas. Pero si resultan ser demasiado extensas en cuanto a tamaño y descarga, se barajará la protección para que no "chupen" tanto.

 

 

Última revisón: 02/05/06