Encuesta

¿Cúal es tu primera impresión sobre SC2?

  Se ve GENIAL!11

  Prometedora

  Buena

  Falta trabajo

  Un asco

  SC2???


 

SSOTM

La SSOTM

Los personajes


Arcturus Mengsk El y su imperio está en fase de reconstrucción, pero khoral sigue siendo una de las más poderosas y misteriosas facciones del sector.
James Raynor Lider del escuadrón GDL, que pretende descubrir los misteriosos planes de Sonork Nezom al tiempo que erradica las intenciones de su archienemiga Zerg.
Artanis Joven Preator que también se ha ganado un puesto importante en la sede del NEO-Conclave, intentará mantener la paz entre sus hermanos.
Zeratul El legendario Zeratul es miembro del nuevo NEO-Conclave, que posee su sede en el planeta Shakuras. Mantiene una amistosa relación con Raynor.
Kerrigan plagada Dueña absoluta de los Zergs. Pretende apoderarse de los cristales Khaydarin de Aiur para volver invencible a su enjambre y dominar el universo.
Samir Duran Fué teniente dentro del DUT, y resultó ser un traidor para servir a Kerrigan, pero es un ser sombrío y misterioso. No obstante, Arcturus Mengsk parece conocerle muy bien.
Guy Montag Ex-confederado y amigo de Raynor que le acompañará en su viaje.
Alan Schezar Viejo rebelde contra la colaición de Mengsk, se une a la causa de Raynor por no tener nada que hacer.
Bilkoff Cerebrado Zerg encargado de asimilar el Khaydarin sobre el enjambre Zerg. Servirá ciegamente a la reina de espadas.
Mensab Joven Prelado de los Templarios Tétricos del NEO-Conclave. Es un firme admirador de Tassadar y piensa que, al igual que su ídolo, el nuevo NEO-Conclave corrompe a los Protoss.
Koronis Alto Judicator del NEO-COnclave, le consideran un héroe tras el famoso suceso de Bhekar Ro (2ºNovela de Starcraft: La sombra de los Xel'Naga).
Sonork Nezom Conocido como "El Ángel Oscuro de los Xel'Naga". Poco se sabe de el, salvo su nombre y que mantiene una conexión y un pasado directo con los Xel'Naga. Es un ser tan misterioso como poderoso.

 

 

Última revisón: 02/05/06