Encuesta

¿Cúal es tu primera impresión sobre SC2?

  Se ve GENIAL!11

  Prometedora

  Buena

  Falta trabajo

  Un asco

  SC2???


 

SSOTM

La SSOTM

La historia de Starcraft:Los Zerg



Los Zerg:


Los Zerg,al igual que los Protoss son creaciones de los enigmáticos Xel'Naga, que buscaban la forma de vida perfecta.
Luego del fracaso con los Protoss los Xel'Naga no perdieron la esperaza de crear la forma de vida perfecta.Encontraron un mundo,llamado Char,donde crearán los Zerg.
Los Xel'Naga desarrollaron los pequeños insectos que habitan Char, convirtiendolos en un forma de vida más avanzada.Los Zerg evolucionaron rápidamente,su forma de evolución consistía en absorber a las otras razas,incorporando así su propiedades genéticas.Sólo las razas más puras y útiles eran absorbidas,las que eran consideradas insignificantes o amenzantes eran erradicadas.
Los Zerg siguieron absorbiendo especies de una forma tan rápida que pronto se produjeron diversas mutaciones físicas, principalmente,se hicieron más corpulentos,les salieron espinas y púas por todo el cuerpo y estaban armados por letales garras.
Los Xel'Naga se alarmaron por esto,empezaban a creer que la raza estaba yendo sin control, y recordando su experimento fallido con los Protoss,los Xel'Naga decidieron hacer algo.
Crearon un agente capaz de razonar,sentir y pensar colectivamente,que representara los pensamientos de todos los Zerg,que controlara y goberana el enjambre;El Overmind (Supermente).
El Overmind,una criatura capaz de sentir lo que sentían cada uno de los Zerg,pronto se convirtió en una criatura inteligente e indispensable para los Zerg.El Overmind creó Cerebrates (Cerebrados),criaturas similares al propio Overmind,que serían sus agentes.
Los Cerebrates ayudaban al Overmind a controlar la colmena.Cada Cerebrate tenía una tarea diferente y única,cada Cerebrate poseía su propio enjambre al que controlaba y mandaba según las ordenes establecidas por el Overmind.
A su vez,los Cerebrates controlaban a sus enjambres con Overlords y Queens.Las criaturas Zerg eran incapaces de desobedecer las ordenes de los Overlords y Queen,a su vez que estos no podían desobedecer las ordenes del Cerebrate,y éste la del Overmind.Este efectivo sistema de organización permitió a los Zerg desarrollarse y prosperar rápidamente.Los Zerg se habían convertido en una raza pura,los Xel'Naga sabían que habían cumplido su objetivo.

Sin embargo,durante la etapa de desarrollo, el Overmind se tornó muy fuerte,había cortado sus lazos psiónicos con los Xel'Naga,y estaba consciente de las enormes naves Xel'Naga que orbitaban en torno a Char.
Entonces el Overmind ordenó a sus poderosos enjambres destruir las naves de los Xel'Naga,sus propios creadores.Ese fue el fin de ellos,simplemente no pudieron contener la invasión Zerg y pedecieron,en manos de sus creaciones.
Parte de los Xel'Naga fueron abosorbidos por los Zerg,entonces el Overmind conoció quienes eran y todos sus secretos.
El Overmind pronto asimiló esta información y se tornó aún más fuerte y sabio.El Overmind tuvo acceso a los secretos de los Xel'Naga,y así fue cómo descubrió la existencia de una raza poderosa en los confines del espacio,los Protoss.
El Overmind determinó que debía encontrar a los Protoss y absorberlos.Los enjambres salieron del calzinado Char y sembraron el terror en cientos de planetas mientras emprendian las busqueda de los Protoss.El Overmind conocía y respetaba el tremendo poder psiónico de los Protoss,y buscaba un forma de vencer tales poderes.

En su busqueda de nuevas razas que absorber,el Overmind encontró a los Terran.Aunque los Terran era una raza débil y frágil,estaban desarrollando poder psiónico,como el de los Protoss.
El Overmind supo entonces que los Terran serían lo que necesitaba para vencer el poder psiónico de los Protoss, y aunque el poder psiónico de los Terran estaba todavía en sus etapas infantiles,el Overmind sabía que en unas cuantas generaciones los Terran desarrollarían poderes psiónicos poderosos.
Por eso el Overmind ordenó a sus enjambres invadir y absorber a los humanos.El Overmind tramó un plan de infestación de los mundos Terran para apoderarse de sus mundos.El plan marchaba bien hasta que una flota de naves Protoss (Tassadar) llega hasta los mundos Terran infestados y empieza a combatir a los Zerg.
El Overmind,maravillado por los Protoss,permite que estos acaben que sus fuerzas para así aprender más sobre los Protoss.Maravillado por el poder de los Protoss,El Overmind retira sus fuerzas y prepara un magestuoso plan para aniquliar a los Protoss.

La campaña Zerg:

La campaña Zerg empieza cuando tú te conviertes en un Cerebrate más del Overmind.Él te encarga la protección de una criatura que ha capturado,una Ghost Terran,llamada Sarah Kerrigan.
El Overmind capturó a Kerrigan porque sabía del enorme poder psiónioco que la rodeaba.Empezó entonces su transformación,protejida por un crisálida,Sarah Kerrigan se convertirá en Infested Kerrigan,un terrible agente del Overmind.

Durante su gestación en la crisálida,Kerrigan emite ondas psiónicas profundas que alcanzan todos los rincones del espacio.
Estas ondas atraen a Tassadar,a Zeratul y al mismo Raynor hacia la crisálida.Tu deberás cuidar de Kerrigan hasta que esté lista,y luego acompañarla en sus misiones.

Las energías psiónicas que emiten los Dark Templar son diferentes a las demás energías emitidas por los Protoss,estas energías son muy parecidas a las del propio Overmind.
Zertaul,consiente que estas energías le podrían ser útiles contra los Zerg viaja a Char y mata a Zasz,uno de los Cerebrates del Overmind.
Normalmente si un Cerebrate es muerto el Overmind tiene la posibilidad de reencarnarlo,pero los energías psiónicas del Dark Templar Zeratul impidieron que el Overmind lo reencarne,y además le produjo un daño al Overmind.Sin embargo,cuando Zeratul mató a Zasz,la mentes de Zeratul y El Overmind se cruzaron,el Overmind exploró la mente de Zeratul y encontró la localización del mundo de los Protoss Aiur.La búsqueda para el Overmind ha terminado,ya conoce la localización de Aiur,su objetivo de absorber a los Protoss está más cerca.
El Overmind invade existosamente Aiur,se traslada al mundo Protoss y disemina el terror en él.Aiur sufre una gran devastación.


La campaña de Brood War Zerg:

En la campaña Zerg de Brood War ahora eres un sirviente de Kerrigan, ya que el Overmind ha muerto en manos de los Protoss.Kerrigan,ahora sin nadie que la controle puede hacer lo que le plazga.Infested Duran estará junto a ti para servirle a Kerrigan.

Lo primero que deberás hacer es destruir el Psi Disrupter,este aparato está evitando que Kerrigan controle los enjambres.Para atrapar algunos Zergs para destruirlo Kerrigan deberá recurrir a Arcturus Mengsk para pedirle algunos Psi Emitters.Estos apartos son capaces de atraer la atención de los Zerg en un corto rango.A cambio de los Psi Emitters,Kerrigan se compromete a ayudar a Mengsk a retomar Khoral,dominada por entonces por la UED.
Kerrigan además de Mengsk,cuenta con el apoyo de Raynor y Fenix,que luego sufriran las consecuencias de aliarse con Kerrigan.
En fin,El Psi Disrupter es destruído y Kerrigan ayuda a Mengsk a retomar Khoral,no sólo por el trato con Mengsk,sino porque ese era uno de los sitios con más fuerzas de la UED.

La UED controla además el nuevo Overmind,con lo que posee algo de control sobre los Zerg,la UED no duda en mandar a los Zerg a atacar a Kerrigan,pero esta los derrota.Kerrigan luego te manda tí a matar a sus aliados Duke y Fenix.Luego de esto,Kerrigan debe deshacerse del Overmind,y cómo la única forma de matar al Overmind definitivamente es matándolo con Dark Templars,Kerrigan secuestra a la Matriarca,Razagal,para obtener a Zeratul y presionarlo a matar al Overmind.
Luego de forzosamente matar al Overmind,Zeratul intenta escapar con la Matriarca,pero Kerrigan los intercepta,Zeratul,temiendo que la Matriarca esté infestada se ve obligado a matarla.Kerrigan,en un acto de bondad deja escapar a Zeratul.

Sin el Overmind,la UED no tiene más control sobre los Zerg y se encuentra debilitada,Kerrigan se encarga de exterminar los últimos restos de la UED,y el Admiral Dugalle se ve obligado a suicidiarse.
Kerrigan ha logrado todos sus objetivos,todas sus metas,ha anquilado a sus enemigos,es la Queen of the Zerg.
Los Protoss volverán a Aiur y tratarán de recontruir y destruido planeta.


El Nivel Bonus de Starcraft:

Infested Duran,en un momento dado abandona Kerrigan,y no se sabe exáctamente que pasa con él,de hecho la historia no está cerrada ahí.
Si han jugado el nivel secreto sabrán que Duran lidera una serie de experimentos con Protoss y Zergs,Zeratul encuentra estos experiementos,y se topa con Duran.Este dice que él es sólo un sirviente de un gran poder que ha estado dormido por mucho tiempo.
Dice además que las criaturas híbridas de estos experimentos han sido cultivadas y desarrolladas en muchos mundos,y que cuando despierten cambiaran el universo.
No se sabe exactamente que quiso decir este Duran con eso pero puede ser que anticipe la creación de una nueva raza,es decir,¡deja el camino totalmente abierto para un sc2!

 

 

 

Última revisión: 28/02/05