Encuesta

¿Cúal es tu primera impresión sobre SC2?

  Se ve GENIAL!11

  Prometedora

  Buena

  Falta trabajo

  Un asco

  SC2???


 

SSOTM

La SSOTM

La historia de Starcraft:Los Terran


Los Terran:

La Tierra,el mundo Terran,se haya corrompida por las fuerzas políticas,guerras internas,la superpoblación que posee y la contaminación.Las nuevas tecnologías como la clonación y los implantes cibernéticos eran totalmente rechazadas por aquellos defensores de la humanidad que se pronunciaron en contra y llevaron a la humanidad a un caos generalizado en una Tierrra maltrecha y superpoblada.

En esa situación caótica, se creó la UPL(United Powers League) que se hizo cargo de poner orden a la desesperada situación.La UPL llevó a cabo un gran exterminio de personas,aquellas que consideraban amenazantes del bienestar social.Fueron matadas alrededor de 400.000 personas,con esto se pretendía hacer una gran purificación en la Tierra.El régimen opresivo de la UPL mantuvo la Tierra bajo control por unos cuantos años.

Durante una serie de experimentos hechos con prisioneros, un científico,Doran Routhe,planeaba enviar naves con seres humanos en estado latente,dormidos.
Las naves fueron lanzadas para alcanzar un lejano planeta colonizable,pero una serie de desperfectos impideron que se alcanzara ese objectivo.En cambio las naves viajaron por el espacio durante décadas,hasta que sin más energía disponible cada una aterrizó en diferentes planetas.
Una nave aterrizó con éxito en Umoja,otra en Moria y finalmente la última en el planeta Tarsonis.Los seres humanos despertaron de su largo sueño y prosperaron en aquellos planetas,se reproducieron,colonizaron,descubrieron nuevas tecnologías etc,pero cada uno de ellos separados,cada uno en su planeta.

Llegó entonces un momento donde debido a los avances tecnológicos las facciones de humanos se encontraron.
Las fuerzas de Tarsonis formaron una Confederación,The Confederates Terran.No tardaron en producirse conflictos entre ellos,y pronto estallaron guerras entre si.
Entonces Khoral,uno de las mejores y vastas colonias de los Confederates,se reveló y estalló un gran conflicto.La guerra duró poco,ya que la Confederación decidió atacar el planeta con bombas nucleares.El resultado fue nefasto.Casi toda forma de vida en el planeta había sido exterminada.

Arcturus Mengsk,como una forma de vengarse y combatir contra la Confederación,formó un grupo terrorista revolucionario llamado Sons of Khoral o "Los hijos de Khoral".
El grupo pronto adquirió fama por sus revueltas,pero también adquirió una mala reputación difundida por Los Confederados.

En medio de esta guerra,una flota alienígena,Los Protoss,atacaron las colonias en Chau Sara y destruyeron todo a su paso.Misteriosamente luego se retiraron,pero poco tiempo después los Zerg invadieron las colonias Terran.Los Terran,debilitados por la guerra interna,no pudieron contener la invasión.


La campaña Terran:

Aquí es donde empieza la Campaña Terran.Tu,junto a Raynor y Mengsk debes tratar de contener la invasión Zerg.
Jim Raynor se une junto a Mengsk en los Sons of Khoral para combatir la invasión Zerg y la Confederación.Sarah Kerrigan,segunda al mando en los Sons of Khoral, te ayudará en el deber.Esta chica tiene un pasado oscuro;fue victima de experiementos ilegales y mutaciones,luego Mengsk la rescata.Pero luego es capturada por los Zerg y se convertirá en Infested Kerrigan.

Durante el transcurso de la Campaña,se verán las dos caras de Mengsk,según él,los Zerg son un herramienta de los Confederados para exterminarlos,porque se han encontrado Psi Emitters fabricados por los Confederados,capaces de atraer a los Zerg.


La campaña de Brood War Terran:

En la Campaña de Brood War Terran,ahora dirijes la UED (United Earth Directorate),bajo las ordenes del Admiral Dugalle y el Vice Admiral Stukov,que han venido especialmente de la Tierra para conquistar los Territorios de Mengsk y someter a los Zerg.
La UED planea y realiza una gran conquista de Khoral,los dominios de Mengsk.Su imperio es destruido y él se ve obligado a escapar.
Durante el transcurso de la Campaña aparece Duran,este personaje misterioso disuade al Admiral de destruir el Psi Disrupter,este aparato es capaz de interrumpir y controlar a los Zerg.Stukov se da cuenta del engaño y afortunadamente logra impedir que Duran destruya el Psi Disrupter,pero luego éste es muerto por su propio amigo,el Admiral.Con el Psi Disrupter en su poder,La UED captura y neutraliza el Overmind Zerg, colonizando Char.


Continuar con la historia Protoss-->

 

 

 

Última revisión: 28/02/05